Sicilia y Asociados Arquitectura

Obra Completa OFICINAS Y COMERCIAL

01-01-1800
Arquitectura

AÑO 2016

-    Anteproyecto para acondicionamiento y modernización del nuevo centro de I+D+I de la empresa SAICA en el Burgo de Ebro (Zaragoza). Promotor: SAICA.

-    Nueva sede para complejo automovilístico de Falcon Motors Mitsubishi en Dely Brahim (Argelia).

AÑO 2014

-    Acondicionamiento de Oficinas en Planta 3ª, Torre C2, C/ Tomillo, Polígono Puerta Norte de Zaragoza. Promotor: ATMEL SPAIN, S.A.U

AÑO 2013

-    Acondicionamiento de local para uso comercial en C/ Canfranc, nº 6 de Zaragoza. Promotor: Cigarrillos Electrónicos Jiménez, S.L.

-    Adecuación caseta agrícola existente y nuevas naves agrícolas ganaderas en Miralbueno (Zaragoza).  Promotor: Azalam, S.L.

AÑO 2011

-    Quiosco Bar en Paseo de Colón junto al Canal Imperial. Paseo de Colón, s/n de Zaragoza. Promotor: Terraza Cuellar, S.L.

-    Anteproyecto de Centro Comercial en Mbini, Guinea Ecuatorial.  Promotor:  “PROMOBARNA”.

AÑO 2010

-    Acondicionamiento local para uso de restauración “Rogelios” en C/ Eduardo Ibarra, 10 de Zaragoza. Promotor: Gonzalo Alonso Vázquez.

-    Edificaciones para uso comercial y de oficinas en Parcelas B1, B2, C1 y C2 del Parque Empresarial Puerta Norte de Villanueva de Gallego (Zaragoza). Promotor:  Bernal-Ruberte, S.A.

AÑO 2009

-    Acondicionamiento interior para sede de B/S/H en el Módulo 2, Parcelas PE-5.3y 5.4 de PLAZA en Zaragoza. Promotor: BSH Electrodomésticos España, S.A.

AÑO 2008

-    Edificio para el Instituto Tecnológico de Aragón ITA 3 y ampliación de aparcamiento y áreas ajardinadas en C/ María de Luna, 7-8 de Zaragoza. Promotor: Instituto Tecnológico de Aragón.

AÑO 2007

-    Acondicionamiento de local destinado a Oficinas Administrativas en Paseo María Agustín, 58 de Zaragoza. Promotor: Gobierno de Aragón.

-    Acondicionamiento de local en PLAZA de Zaragoza. Promotor: Aragonesa de Reproducciones Gráficas, S.L.

-    Edificio de oficinas para sede de empresas y garajes en PLAZA de Zaragoza. Promotor. Acciona Inmobiliaria, S.L.U. Colaborador: Magrazo- Used arquitectos, S.L.

AÑO 2006

-    Edificaciones y urbanización destinado a complejo de restauración “Sansui.  El Jardín del Agua” en “Finca El Carrascal” de Villanueva de Gállego (Zaragoza). Promotor: Locacín, S.L.

-    Edificio destinado a Centro Comercial en C/ Reina Sofía de La Muela (Zaragoza). Promotor. Inmobiliaria Herrero Rodrigo, S.L.

-    Acondicionamiento de local para uso comercial en C/ Ossau de Zaragoza. Promotor: Rosario Tobías.

AÑO 2005

-    Reforma y ampliación del establecimiento hotelero y restaurante "El Cachirulo" en Carretera de Logroño de Zaragoza. Promotor: Locacín, S.L.

-    Acondicionamiento de local para uso comercial en C/ Albareda, 10 de Zaragoza. Promotor: Pincolor, S.L.

-    Acondicionamiento de espacio para uso de joyería en nave en PLAZA (Zaragoza). Promotor: Jesús García Diseño, S.L.

-    Almacén en Balneario de Sicilia en Carretera de Calmarza de Jaraba (Zaragoza). Promotor: José María Sicilia Baró, S.L.

-    Remodelación y acondicionamiento de Naves, Oficinas, fachadas, módulo expositor en altura (GYPS) y tratamiento del paisaje en Utebo (Zaragoza). Promotor: Lecitrailer, S.A.

-    Acondicionamiento de local para uso comercial en Avda. Goya, 73 y C/ San Antonio María Claret, 3 de Zaragoza. Promotor: Pincolor, S.L.

-    Acondicionamiento de local para uso comercial en Camino del Pilón, 61 de Zaragoza. Promotor: Aragonesa de Reproducciones Gráficas, S.A.

AÑO 2004

-    Acondicionamiento de local para uso comercial en C/ Mª Moliner, 7 de Zaragoza. Promotor:Funckart S.L.

-    Restaurante “El Cazador” en Nuévalos (Zaragoza). Promotor: Restaurante “El Cazador”, S.L.

-    Legalización de nave industrial existente en Villanueva de Gallego (Zaragoza). Promotor: Planchados Sabela, S.L.

-    Acondicionamiento de local para uso comercial en C/ Torrenueva, 14 de Zaragoza. Promotor: Dischler S.L.

-    Acondicionamiento de oficinas en naves existentes en el Polígono Centrovia en La Muela (Zaragoza). Promotor: Equipamientos Loija, S.L.

-    Acondicionamiento de local para uso comercial " Espacio Soho" en C/ Santa Catalina, 7 de Zaragoza. Promotor: Soho Object, S.L.

AÑO 2003

-    Acondicionamiento de local para uso comercial en Urbanización La Floresta, Local 4 de Zaragoza. Promotor: Gabinete de Belleza Edumar, S.L.

-    Acondicionamiento de espacio para Vestíbulo-Recepción para B/S/H/ en oficinas existentes en Avda de Montañana de Zaragoza. Promotor: BSH Electrodomésticos España, S.A.

-    Acondicionamiento de local para Centro Fisioterapéutico en C/ Díaz de Mendoza de Zaragoza. Promotor: Pedro Luis Corellano Martínez.

-    Módulos de Descanso en el espacio exterior de las Oficinas y Naves de B/S/H/ en Avda. de Montañana de Zaragoza. Promotor: BSH Electrodomésticos España, S.A.

-    Acondicionamiento de espacio para oficinas para B/S/H/ en edificio  existente en Avda. de Montañana de Zaragoza. Promotor: BSH Electrodomésticos España, S.A.

-    Acondicionamiento de local para uso comercial en C/ Bretón de Los Herreros de Logroño (La Rioja). Promotor: Cajalon.

-    Acondicionamiento de local para uso comercial en Avda. Alcalde Gómez Laguna, Centro comercial la Floresta de Zaragoza. Promotor: Mª Pilar Lausín Blasco.

AÑO 2002

-    Acondicionamiento de nave Industrial en Polígono CENTROVIA  de La Muela (Zaragoza). Promotor: Olcina Integral de Espacios S.L.

-    Acondicionamiento de Local para uso comercial en C/ Conde de Aranda, 3 de Zaragoza. Promotor: Maurice Men’s, S.L.

-    Reforma y acondicionamiento comedor uso privado para B/S/H en Avda. de Montañana de Zaragoza. Promotor: BSH Electrodomésticos España, S.A.

-    Marquesina en local comercial en C/ 12 de Octubre, 19 de Zaragoza. Promotor: Manuel Juan Chavarrías Villanueva.

-    Acondicionamiento de local para uso de oficinas en C/ Marceliano Isabal, 5 de Zaragoza. Promotor: Inmobiliaria Azoque S.L.

-    Acondicionamiento de local para uso comercial en C/ San Juan de la Cruz, 4 de Zaragoza. Promotor: David Ballota Fuertes.

AÑO 2001

-    Ampliación de oficinas y exposición en naves existentes en Calatayud (Zaragoza). Promotor: AUVE S.L.

-    Nave para almacenamiento y exposición en parcela 159, 160 y 161 en el Burgo de Ebro (Zaragoza). Promotor: Galería Lauman S.L.

-    Acondicionamiento de local para uso comercial en C/ María Lostal, 5 de Zaragoza. Promotor: Actividades Artísticas y de Diseño Pilar Rived S.L.

-    Acondicionamiento de local para oficinas en C/ Venecia, 42 de Zaragoza. Promotor: Construcciones Nuevos Hogares de Aragón S.L.

-    Acondicionamiento local para cafetería “Rogelios” en C/ Eduardo Ibarra, 10 de Zaragoza. Promotor: Gonzalo Alonso Vázquez.

AÑO 2000

-    Acondicionamiento de local para uso comercial en C/ Sangenis, 25-27 y Paseo de Calanda, 36 de Zaragoza. Promotor: Blanco Lanuza S.L.

-    Reforma y acondicionamiento de las actuales naves de INCAELEC en Zaragoza. Promotor: Incaelec S.L. Cableados Eléctricos.

-    Acondicionamiento de local para uso comercial en C/ Madre Vedruna, 2, local 5 de Zaragoza. Promotor: A&A S.L.L

-    Acondicionamiento de nave para estudios de ensayo musical y multiusos en C/ Segovia, 7 de Zaragoza. Promotor: David Diez de Pinos Rodrigo

AÑO 1999

-    Acondicionamiento de local en C/ Tenor Fleta, 107-109 de Zaragoza. Promotor: Fontanería y Calefacción Gil Luzón.

-    Reforma y ampliación de naves en parcela 43-44 en Polígono Malpica de Zaragoza. Promotor: Tridesco, S.A., Trezas, S.L. y Cablena, S.L.

AÑO 1998

-    Local de uso comercial en C/ Fray Julián Garcés, 74 de Zaragoza. Promotor: Mármoles Castán S.L.

-    Centro médico y Gimnasio en el Centro Comercial "Porches Audiorama" C/ Violante de Hungría de Zaragoza. Promotor: CMS Vital S.L.

AÑO 1996

-    Proyecto de Centro médico en C/ Princesa, esquina C/ Cánovas de Zaragoza. Promotor: Pasomar.

-    Acondicionamiento de locales para oficinas en el Paseo de Sagasta, 14 de Zaragoza. Promotor: AVA Aragón S.A.

-    Acondicionamiento de local en C/ Luis Nerea, 5 de Calatayud (Zaragoza). Promotor: Yolanda Remacha Mir.

AÑO 1995

-    Establecimiento comercial en C/ Progreso, 2 de Pedrola (Zaragoza). Promotor: Clemente Ibáñez Magallón.

-    Acondicionamiento de local en C/ Zurita, 13 de Zaragoza. Promotor: Ego-Moma S.L.

AÑO 1994

-    Anteproyecto para edificio de oficinas en los terrenos de Galerías Primero, sitos en Avda. Cataluña de Zaragoza. Promotor: Plácido Muñoz Colás.

AÑO 1993

-    Legalización y acondicionamiento de local en Avda. Tenor Fleta, 60 de Zaragoza. Promotor: CMS Vital, S.L.

-    Área de Servicio El Vergel en Autovía Nacional II, Km. 200 de Cetina (Zaragoza). Promotor: Acceso Directo a Pie de Autovía S.L.

-    Acondicionamiento de local para clínica veterinaria en C/ Arzobispo Apaolaza, 12 de Zaragoza. Promotor: Laboratorio Albeitar S.C.

-    Acondicionamiento de local para gimnasio en Avda. Tenor Fleta, 60 de Zaragoza. Promotor: Abel Gago González.

AÑO 1992

-    Acondicionamiento de local destinado a Café-Bar en C/ Manifestación, 11 "La Arcadia" de Zaragoza. Promotor: Cobos e Igado S.L.

-    Reforma y Acondicionamiento de local destinado a tienda en C/ Zurita, 3 "Tlaloc” de Zaragoza. Promotor: Mª José Ballota Fuertes.

AÑO 1991

-    Colaboración con el grupo SEINSA en el diseño para la realización de Áreas Comerciales y zonas de ocio en Zaragoza.

-    Nueva sede oficinas en C/ Panamá de Zaragoza. Promotor: Incosa S.A.

-    Restaurante en Avda. de Francia en Jaca (Huesca).

-    Edificio para servicios municipales en La Romareda, Centro de Prensa Barcelona 92. Promotor: Agrupación Aragonesa de Construcciones S.A.

AÑO 1990

-    Colaboración con el grupo inglés SIBEC en el diseño para la realización de Grandes Áreas comerciales y parques de ocio en toda España.

-    Oficinas de Vida de Aurora Polar Seguros en Madrid, Barcelona y Bilbao.

-    Acondicionamiento de local para Estudio de Arquitectura en C/ María Moliner 16 de Zaragoza. Promotor: Sicilia y Asociados.

AÑO 1989

-    Sede del Instituto de Investigación sobre Reparación de Vehículos, S.A. –Centro Zaragoza-  en Pedrola (Zaragoza). Promotor: Instituto de Investigación sobre reparación de vehículos S.A.

AÑO 1988

-    Reforma y ampliación del Casino Zaragoza en Alfajarín (Zaragoza). Promotor: Casino de Zaragoza, S.A.

AÑO 1987

-    Bar-Restaurante "La Crema", en C/ D. Jaime I, 34 de Zaragoza. Promotor: Julia Lozano Colás

-    Acondicionamiento de local para Bar "Serafín Latón" en C/ Doctor Casas, 11 de Zaragoza. Promotor: Howard S.C.

-    Acondicionamiento de local para Bar "A sangre" en C/ Dato, 21 de Zaragoza. Promotor: Angel Aznar Rubio.

-    Acondicionamiento de local para Estudio de Arquitectura en C/ Ponzano 16 de Zaragoza. Promotor: Joaquín Sicilia Carnicer.

AÑO 1986

-    Contrato como Asesor de Diseño y desarrollo arquitectónico en la Cia. "The Austin Company", participando en los proyectos y estudios de la Cia. en toda España.

    Obras de éste periodo son:

-    Laboratorio, oficinas y almacén ALCON, S.A. (Madrid).

-    Arquitectura interior y remodelación del edificio de Ramírez de Prado de Standar Eléctrica en Madrid.

-    Estudio de las Sucursales del Chase Manhatan Bank en Bilbao, Marbella, Madrid, Barcelona y Valencia.

-    Arquitectura interior del nuevo edificio Sede de Saudisa Continente en Madrid.

-    Centro de Proceso de Datos de la Caja de Ahorros de Asturias en Oviedo.

-    Rehabilitación del edificio propiedad de La Estrella de Seguros, S.A. en Gran Via 17, de Madrid.

-    Estudio de ergonomía para las oficinas de IBM en Valencia.

AÑO 1985

-    Contrato como Asesor de Diseño y Desarrollo Arquitectónico en la Cia. americana "The Austin Company", fijando su residencia en Madrid y participando en los Proyectos y estudios de la Cia. en toda España.

        Obras de éste periodo con Austin son:

-    Acondicionamiento y arquitectura interior para La Estrella de Seguros, S.A. en Gran Vía de Madrid.

-    Edificio para Laboratorio Farmacéutico y Almacén Rovi en Madrid.

-    Acondicionamiento de las oficinas de SEO en Madrid.

-    Centro de Proceso de Datos del Banco Exterior de España en Madrid.

-    Estudio y localización de solares para el Centro de Proceso de Datos de la Caja de Ahorros de Asturias en Oviedo.

-    Estudio para las nuevas oficinas de ICIFARMA de Madrid.

-    Estudio de remodelación del edificio de María de Molina, 31 de Madrid para Sede del Chase Manhatan Bank.

-    Arquitectura interior y rehabilitación del edificio del A.I.S.S. en el Parque de Huesca, propiedad del Ministerio de Trabajo, 2ª fase.

AÑO 1984

-    Proyecto de Galerías comerciales en los bajos del edificio C/ Carmen 16 de Jaca (Huesca).

-    Bar musical en C/ Bellido de Jaca (Huesca).

-    Proyecto de acondicionamiento y arquitectura interior de local en C/ Juan XXIII de Jaca (Huesca).

AÑO 1983

-    Proyecto de naves y viviendas en Ateca (Zaragoza).

-    Laboratorio fotográfico en Avda. Escuela Militar de Montaña de Jaca (Huesca).

-    Restaurante-Terraza, ampliación de Discoteca "Bulevar" de Jaca (Huesca).

AÑO 1982

-    Reforma y ampliación de edificio destinado a Restaurante "La Fragua" de Jaca (Huesca).

-    Acondicionamiento de local comercial en Plaza Santa Ana de Sabiñánigo (Huesca).

-    Entreplanta destinada a Bar en Avda. Zaragoza de Jaca (Huesca).

-    Anteproyecto de Cine en Avda. Jacetania de Jaca (Huesca). Promotor: familia Izuel.

AÑO 1981

-    Nave y almacén de madera en Martillué (Huesca).

-    Sala de Fiestas y Local de espectáculos "Bulevar" en Guasa (Jaca).

AÑO 1980

-    Proyecto de local comercial para artículos deportivos en C/ Unión Jaquesa de Jaca (Huesca).