Sicilia y Asociados Arquitectura

Obra Completa EQUIPAMIENTOS

01-01-1800
Arquitectura

EQUIPAMIENTO EDUCATIVO

AÑO 2016

-    Colegio de la Purísima y San Antonio de Zaragoza. Promotor: Provincia de la Inmaculada de la Orden de Frailes Menores (OFM) Franciscanos.

-    Dirección de obra 9 unidades de Educación Infantil (Fase I), Colegio Zaragoza-Sur de Zaragoza.  Promotor: Gobierno de Aragón.

-    Remodelación Bioclimática del edificio de mantenimiento de la ETSI Agrónomos de Madrid (UPM).  Promotor: Universidad Politécnica de Madrid.

AÑO 2015

-    Acondicionamiento de espacios, ampliación aulas y pabellón polivalente en Colegio Molière de Zaragoza. Promotor: College Molière, Missión Laique Française.

AÑO 2011

-    Anteproyecto de Polideportivo Colegio Molière de Zaragoza. Promotor: College Molière, Missión Laique Française.

-    Anteproyecto de Centro de Enseñanza en Mbini, Guinea Ecuatorial.  Promotor:  “PROMOBARNA”.

AÑO 2010

-    Colegio Educación Infantil y Administrativo en C/ Manuel Marraco Ramón, 8 de Zaragoza. Promotor: College Molière, Missión Laique Française.

AÑO 2009

-    Escuela de Arte y la Escuela Superior de Diseño de Zaragoza en  Avda. de Ranillas de Zaragoza. Promotor: Gobierno de Aragón.

-    Colegio de Educación Infantil y Primaria C.E.I.P. (12+18) uds. y de Ejecución de 12 uds. de Educación Infantil en el Parque Equipado 1 del Área G-44-2 de Zaragoza. Promotor: Gobierno de Aragón.

AÑO 2008

-    Instalación y Montaje de Espacio y Módulos Expositores para la Muestra Educativa "Aragón-Educa" (4º Salón). Promotor: Gobierno de  Aragón.

-    Ampliación de Colegio Público en Jaraba (Zaragoza). Promotor: Ayuntamiento de Jaraba.

AÑO 2007

-    Instalación y Montaje de Espacio y Módulos Expositores para la Muestra Educativa "Aragón-Educa” (3er. Salón). Promotor: Gobierno de  Aragón.

-    Centro de Educación Infantil y Primaria en el recinto escolar Colegio Público “Gil Tarín” en el camino de las Banqueras, s/n, de La Muela (Zaragoza).Promotor: Ayuntamiento de La Muela

AÑO 2006

-    Instalación y Montaje de Espacio y Módulos Expositores para la Muestra Educativa "Aragón-Educa” (2º Salón). Promotor: Gobierno de  Aragón.

AÑO 2005

-    Instalación y Montaje de Espacio y Módulos Expositores para la Muestra Educativa "Aragón-Educa” (1er. Salón). Promotor: Gobierno de  Aragón.

AÑO 2004

-    Instalación y Montaje de Espacio y Módulos Expositores para la Muestra Educativa "Aragón-Educa”. Promotor: Gobierno de  Aragón.

-    Nuevas edificaciones y adecuación de finca para caballos en el Polígono 3 de Sádaba (Zaragoza). Promotor: Sidney Company Europe S.L.

AÑO 2003

-    Instalación y Montaje de Espacio y Módulos Expositores para la Muestra Educativa "Aragón-Educa”. Promotor: Gobierno de  Aragón.

AÑO 1999

-    Ampliación en el I.E.S. “Ramón y Cajal” de Zaragoza. Promotor: Ministerio de Educación y Cultura. Dirección Provincial de Zaragoza.

-    Ampliación 9+0 unidades en el Colegio Publico “ Cortes de Aragón” de Zaragoza. Promotor: Ministerio de Educación y Cultura. Dirección Provincial de Zaragoza.

-    Ampliación 9+0 unidades de Educación Infantil en el Colegio Publico “ Zalfonada” de Zaragoza. Promotor: Ministerio de Educación y Cultura. Dirección Provincial de Zaragoza.

AÑO 1998

-    Ampliación de Ciclos Formativos Centro I.E.S. Río Gállego, de Zaragoza. Promotor: Ministerio de Educación y Cultura. Dirección Provincial de Zaragoza .

-    Reforma y acondicionamiento de edificio para Escuela de Turismo en Plaza Ecce Homo, 3 de Zaragoza. Promotor: Fundación Fernando Casamayor.

AÑO 1995

-    Estacionamientos y acondicionamiento exterior en el patio-recreo del actual Colegio de La Purísima de Zaragoza. Promotor: Hermanas Franciscanas de La Inmaculada.

AÑO 1991

-    Pabellón Deportivo en Colegio Público Ramiro Solans en C/ Teodora Lamadrid, 61 de Zaragoza.  Promotor: Ayuntamiento de Zaragoza.

 

EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS

AÑO 2016

-    Vestuarios, Centro de Belleza, Oficinas y Graderío en el Parque Deportivo Ebro sito en Avenida de la Almozara, 1 de Zaragoza. Promotor: De Lágrimas y Hogueras, S.L.

-    Acondicionamiento de espacios y ampliación de Cafetería y Ludoteca en el Parque Deportivo Ebro sito en Avenida de la Almozara, 1 de Zaragoza. Promotor: De Lágrimas y Hogueras, S.L.

-    Acondicionamiento de espacios y ampliación de vestuarios de fútbol en el Parque Deportivo Ebro sito en Avenida de la Almozara, 1 de Zaragoza. Promotor: De Lágrimas y Hogueras, S.L.

AÑO 2011

-    Edificios y espacios generales para la nueva Estación de Esquí de Cerler / Castanesa en Montanuy (Huesca).  Promotor: ARAMON MONTAÑAS DE ARAGÓN. Colaborador: NORMAN FOSTER+PARTNERS e  INTECSA-INARSA.

-    Proyecto del Nuevo Estadio Municipal de Fútbol de Zaragoza para 43.000 espectadores, ampliables a 50.000, espacios y usos culturales anexos y urbanización en el Barrio de San José (Zaragoza).  Promotor: Ayuntamiento de Zaragoza.

-    Anteproyecto de Club Deportivo de Momgomo, Guinea Ecuatorial.  Promotor: “GEPETROL”.

    AÑO 2010

-    Edificio Singular River Hall Center junto al Centro Natación Helios para uso deportivo, restauración y ocio. Promotor Espacio Ebro, 2008, S.L.. Colaboración  “Entre 3 Arquitectos Zaragoza”.

-    Legalización de edificaciones existentes y de nueva ejecución en parcelas 147, 148, 151, 154 y 155 del Polígono 3 de Sádaba (Zaragoza). Promotor: Sydney Company Europe, S.L..

-    Edificaciones en Parcelas 269 y 275 del Polígono 3 de Sádaba (Zaragoza). Promotor: Sydney Company Europe, S.L..

AÑO 2007

-    Proyecto de Piscina Cubierta en Parcela E-2 del “Corral de la Carne” de Fuentes de Ebro (Zaragoza). Promotor: Ayuntamiento de Fuentes de Ebro.

AÑO 2004

-    Proyecto de acondicionamiento interior en Polideportivo San Agustín de Zaragoza. Promotor: Polideportivo San Agustín.

AÑO 2003

-    Vaso de chapoteo infantil en Polideportivo de Utebo  (Zaragoza). Promotor: Ayuntamiento de Utebo.

AÑO 2002

-    Pabellón Polivalente en Calmarza (Zaragoza). Promotor: Ayuntamiento de Calmarza.

-    Pabellón Polivalente en Ateca (Zaragoza). Promotor: Ayuntamiento de Ateca.

AÑO 2001

-    Pabellón Polivalente en Zona del Barranco de Jaraba (Zaragoza). Promotor: Ayuntamiento de Jaraba.

AÑO 1994

-    Estudios previos de Parque deportivo y piscinas en Jaraba (Zaragoza).

AÑO 1993

-    Anteproyecto para la implantación de un Parque de Agua en La Península de la Ermita, (Embalse de la Tranquera) de Nuévalos (Zaragoza).

AÑO 1990

-    Acondicionamiento de pistas deportivas para Colegio Moncayo en Vía Hispanidad 20 de Zaragoza. Promotor: P.P. Corazonistas.

-    Pabellón polivalente en San Gregorio en Zaragoza. Promotor: Ocinsa Obras y Construcciones S.A.

-    Pabellón polivalente en Monzalbarba (Zaragoza). Promotor: Ocinsa Obras y Construcciones S.A.

AÑO 1989

-    Parque Nuestra Señora del Pilar en Pedrola (Zaragoza). Promotor: Ayuntamiento de Pedrola.

-    Polideportivo Municipal "Ramiro Solans" en el Barrio Oliver de Zaragoza. Promotor: Ayuntamiento de Zaragoza.

AÑO 1988

-    Parque, Piscinas y Polideportivo en C/ Señoría, 29 y otras de Cetina (Zaragoza). Promotor: Ayuntamiento de Cetina.

 

EQUIPAMIENTOS CULTURALES

AÑO 2016

-    Acondicionamiento de Ludoteca y Biblioteca en Avenida de la Justicia de la localidad de Fuentes de Ebro (Zaragoza).  Promotor: Excmo. Ayuntamiento de Fuentes de Ebro.

AÑO 2013

-    Museo de los Hidrocarburos y Minería en Guinea Ecuatorial.  Promotor: Ministerio de Minas, Industrias y Energía de Guinea Ecuatorial.

AÑO 2012

-    Teatro “Esquinas del Psiquiátrico” en Vía Universitas esquina C/ Duquesa Villahermosa de Zaragoza. Promotor: “Teatro del Temple Producciones Sociedad Cooperativa, Pam Hosteleros S.L. y Teatro Che Y Moche S.L. Unión Temporal De Empresas.”

AÑO 2011

-    Anteproyecto de Sala de Conferencias en Mbini, Guinea Ecuatorial.  Promotor:  “PROMOBARNA”.

AÑO 2009

-    Cubrimiento y cerramiento del Yacimiento de Icnitas de Dinosaurio  “Las Cerradicas” en Galve (Teruel). Promotor: Gobierno de Aragón.

-    Cubrimiento arqueológico “La Malena” en Azuara (Zaragoza). Promotor: Gobierno de Aragón.

-    Cubrimiento parcial del Yacimientos Arqueológicos “Villafortunatus” de Fraga (Huesca).  Promotor: Gobierno de Aragón.

AÑO 2008

-    Jardín Vertical y Plaza pública en C/ Delicias de Zaragoza.  Promotor: Ayuntamiento de Zaragoza.   

-    Adecuación del entorno y diseño de los aspectos expositivos de la Terma I del Yacimiento Arqueológico de Labitolosa de La Puebla de Castro. Promotor: Gobierno de Aragón.

-    Desarrollo de itinerarios para interpretación paisajística en el Yacimiento de “Bilbilis” de Calatayud (Zaragoza). Promotor: Gobierno de Aragón.

-    Pabellón de Turquía en Recinto Expo para la Exposición Internacional Zaragoza 2008. Promotor: Consorcio Meteksan / Zen / Ark. Gobierno de Turquía. Colaborador: “QED Expo Services, UTE”.

-    Pabellón de Santa Sede en Recinto Expo para la Exposición Internacional Zaragoza 2008. Promotor: Arzobispado de Zaragoza. Colaborador: “QED Expo Services, UTE”.

-    Proyecto de Pabellón para la Tribuna del Agua para la Exposición Internacional Zaragoza 2008. Promotor: Expo 2008.

-    Plaza Portátil para Festejos Populares en El Frasno (Zaragoza). Promotor: Ayuntamiento de El Frasno.

AÑO 2007

-    Equipamientos Municipales, Teatro y Centro de Convivencia  en las antiguas Esquinas del Psiquiátrico. Promotor: Ayuntamiento. de Zaragoza.

-    Museo de la Naturaleza en La Muela (Zaragoza). Promotor: Ayuntamiento de La Muela.

-    Teatro-Casa de Cultura en Avenida del Justicia, s/n de Fuentes de Ebro (Zaragoza). Promotor: Ayuntamiento de Fuentes de Ebro.

AÑO 2005

-    Cubrimiento y cerramiento del Yacimiento de Icnitas de Dinosaurio  “Los corrales del Pelejón” de Galve (Teruel). Promotor: Gobierno de Aragón.

AÑO 2004

-    Estudio de prototipo general de actuación y anteproyectos para cubrimiento y cerramiento en distintos Yacimientos Arqueológicos del Gobierno de Aragón. Promotor: Gobierno de Aragón.

-    Anteproyecto de adaptación de antiguo molino para complejo cultural y de ocio de Aliaga (Teruel). Promotor: Ayuntamiento de Aliaga.

-    Cubrimiento y protección de las ruinas de la Terma I del Yacimiento Arqueológico de Labitolosa en La Puebla de Castro (Huesca). Promotor: Gobierno de Aragón.

AÑO 2003

-    Acondicionamiento de Salas Polivalentes en el Entorno del Museo del Viento en La Muela (Zaragoza). Promotor: Ayuntamiento de La Muela.

AÑO 2002

-    Centro de Interpretación de La Energía Eólica. Museo del Viento en La Muela (Zaragoza). Promotor: Ayuntamiento de La Muela.

AÑO 2001

-    Consolidación y Reforma de las edificaciones que configuran la “Casa del Santero” en el Conjunto de la Ermita de Jaraba (Zaragoza). Promotor: Ayuntamiento de Jaraba.

AÑO 1997

-    Acondicionamiento de local para Galería de Arte en Paseo de Sagasta, 64 de Zaragoza. Promotor: Galería Lauman S.A.


EQUIPAMIENTOS SOCIALES y SANITARIOS

AÑO 2013

-    Dirección Centro de Día, Consultorio Médico y Locales en Urbanización “El Cerrao”, s/n de El Frasno (Zaragoza). Promotor:  Ayuntamiento de El Frasno.

AÑO 2012

-    Anteproyecto de Tanatorio en Pitesti, Rumanía.  Promotor: Cirstea Flavio Soria.

AÑO 2011

-    Residencia Asistencial e Iglesia en Plaza Mary Poppins en el barrio de Valdespartera de Zaragoza. Promotor: Iglesia Parroquial San Ignacio Delgado. Arzobispado de Zaragoza.

-    Anteproyecto de Hospital en Sipopo, Guinea Ecuatorial. Promotor: Musical Serrano/Ministerio de Defensa de Guinea Ecuatorial.

-    Anteproyecto de Hospital en Ayene, Guinea Ecuatorial.  Promotor:  “PROMOBARNA”.

-    Anteproyecto de Módulo Farmacia en Guinea Ecuatorial.  Promotor: “GRUPO CEON LOGISTICA MARKEM”.

-    Anteproyecto de Iglesia en Mbini, Guinea Ecuatorial.  Promotor:  “PROMOBARNA”.

-    Anteproyecto de Ciudad Gubernamental en Guinea Ecuatorial.  Promotor: “GRUPO CEON LOGISTICA MARKEM”.

-    Anteproyecto de Sede del PDG Añisok en Guinea Ecuatorial.  Promotor: “GRUPO CEON LOGISTICA MARKEM”.

-    Anteproyecto de Instituto de Prácticas Judicial en Guinea Ecuatorial.  Promotor:  “GRUPO CEON LOGISTICA MARKEM”.

AÑO 2009

-    Proyecto para la ampliación del Cementerio Musulmán en Barrio de Torrero de Zaragoza.  Promotor: Dirección Gestión y Planificación de Obras, S.A..

AÑO 2008

-    Centro Médico en Jaraba (Zaragoza). Promotor:  Ayuntamiento de Jaraba.

-    Centro de Día, Consultorio Médico y Locales en Urbanización “El Cerrao”, s/n de El Frasno (Zaragoza). Promotor:  Ayuntamiento de El Frasno.

AÑO 2007

-    Iglesia Parroquial Nuestra Señora de La Almudena, conjunto parroquial y estacionamientos en C/ Escoriaza y Fabro de Zaragoza. Promotor: Arzobispado de Zaragoza.

-    Capilla en el Hotel Balneario Sicilia de Jaraba (Zaragoza). Promotor: José María Sicilia Baró, S.L..

AÑO 2006

-    Ampliación de Centro de Día de Jaraba (Zaragoza). Promotor:  Ayuntamiento de Jaraba.

AÑO 2005

-    Consultorio Médico en C/ Travesía Palafox de Pastriz (Zaragoza). Promotor:  Ayuntamiento de Pastriz.

AÑO 2004

-    Rehabilitación y acondicionamiento de edificio para Casa Consistorial en Plaza Don Vicente Tena de La Muela (Zaragoza). Promotor: Ayuntamiento de La Muela.

AÑO 2000

-    Ampliación del actual Cementerio de Fayón (Zaragoza). Promotor: Ayuntamiento de Fayon.

AÑO 1995

-    Módulos hospitalarios prefabricados para las ciudades de Tolu e Ibagué en Colombia.  Promotor: Sociedad de Ámbito Constructivo, S.A.

-    Módulos hospitalarios prefabricados para diferentes ciudades colombianas. Promotor: Sociedad de Ámbito Constructivo, S.A.

-    Módulos prefabricados destinados a Centros de educación para diferentes poblaciones colombianas. Promotor: Sociedad de Ámbito Constructivo, S.A.

AÑO 1992

-    Reforma, rehabilitación y acondicionamiento del actual Ayuntamiento de Carenas (Zaragoza). Promotor: Ayuntamiento de Carenas.

AÑO 1982

-    Reforma y ampliación del Cementerio de Jaca (Huesca).  Promotor: Ayuntamiento de Jaca.