Sicilia y Asociados Arquitectura

Obra Completa PLANEAMIENTO URBANÍSTICO Y URBANIZACIÓN

01-01-1800
Arquitectura

AÑO 2017

-    Modificación PERI y Proyecto de Urbanización de la UE5 del PGOU de Villanueva de Gállego (Zaragoza).  Promotor: INVERSIONES HIERROS ALFONSO, S.L. y EBRO RESTAURACIONES, S.L.

AÑO 2016

-    Entorno San Miguel. Proyecto Plan Especial de Reforma Interior (PERI) C/ Miguel Allué Salvador y Paseo de la Mina, del Área de Intervención F-5-1 del PGOU de Zaragoza. Promotor: Mª Soledad Avellanas Griñán. Garaje Aragón y Parroquia San Miguel de los Navarros (Arzobispado de Zaragoza).

AÑO 2014

-    Idea conceptual y formalización de la Marca registrada “FOOTBALLANDLIFE” como modelo de ciudad vinculada a todos los ámbitos de la actividad relacionada con el fútbol. Promotor:  Sicilia y Asociados Arquitectura, S.L.P..

AÑO 2013

-    Dirección de obra de Proyecto de Urbanización para la Ejecución del Sistema General Zona Verde Los Prados Fase III de Utebo (Zaragoza). Promotor:  Ayuntamiento de Utebo.

-    Anteproyecto de Urbanización en Kassala, Sudan, Ctra. El Fao a El Hanata.  Promotor: “COIPA Y NESPRO AFRICA”.

AÑO 2011

-    Estudio y planificación de nuevo modelo urbano a partir de la Biodiversidad, en la Ciudad de Zaragoza: “ATALAYA, UN PAISAJE HABITADO”. Promotor: Hacienda Atalaya del Ebro, S.L.

AÑO 2009

-    Planeamiento de desarrollo del Sector Balneario en el Suelo Urbanizable no Delimitado del PGOU de Camporrells (Huesca). Promotor: Ayuntamiento de Camporrells (Huesca).

-    Acondicionamiento del límite de la parcela para su puesta en marcha con el desarrollo de una pasarela-andador en el Balneario de Camporrells (Huesca). Promotor: Ayuntamiento de Camporrells.

-    Pavimentación de la Avenida Zaragoza de El Frasno (Zaragoza). Promotor:  Ayuntamiento de El Frasno.

-    Proyecto y Dirección de urbanización y acondicionamiento de Plaza Pública en El Frasno (Zaragoza). Promotor:  Ayuntamiento de El Frasno.

AÑO 2008

-    Proyecto de Urbanización de Acondicionamiento de la Plaza Estébanes de Zaragoza. Promotor: Ferisa Zaragoza, S.A.

-    Dirección de obra de Proyecto de Urbanización para la Ejecución del Sistema General Zona Verde Los Prados Fase II de Utebo (Zaragoza). Promotor:  Ayuntamiento de Utebo.

AÑO 2007

-   Proyecto y Dirección de urbanización de la Unidad de Ejecución UE 12 de La Muela (Zaragoza). Promotor: Junta de Compensación de la UE-12.

-   Edificaciones en manzana en Ctra. de Alagón-Tudela, 12 de Remolinos (Zaragoza). Promotor: Promovive Isuela J.P, S.L.

AÑO 2006

-    Modificación aislada de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Pedrola (Zaragoza). Promotor: Miguel Ángel Bueno Serrano.

-    Expediente para la Reordenación Parcelaria de Fincas con Segregación y Agrupación de Parcelas en C/ Lucero del Alba, 25 a 29 y Riesgo de Zaragoza.  Promotor: Construcciones Nuevos Hogares de Aragón, S.L y Edificios Serrablo, S.L.

-    Modificación aislada del PGOU de Zaragoza para la construcción de la  Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zaragoza.  Promotor: Suelo y Vivienda de Aragón, S.L.

-    Proyecto Global y Dirección de obra Fase I de Urbanización para la Ejecución del Sistema General Zona Verde Los Prados de Utebo (Zaragoza). Promotor:  Ayuntamiento de Utebo.

-    Seguimiento del Plan de Riberas en el Ámbito del Río Ebro para la Expo Zaragoza 2008. Promotor: Ayuntamiento de Zaragoza.

-    Estudio de detalle, Proyecto de Derribo, Proyecto de Urbanización, Proyecto Básico y de Ejecución, Dirección de Edificaciones de la Unidad de Ejecución UER-7 del Plan General Municipal de Cascante (Navarra). Promotor: Promociones Bernal-Ruberte S.A.

AÑO 2005

-    Desarrollo Urbanístico, Plan Parcial, Proyecto de Reparcelación, Proyecto de Urbanización Y asesoramiento de la Junta de Compensación en Vera de Moncayo y Alcalá de Moncayo, para un Complejo de Ocio y Turismo, con campo de golf diseñado por Greg Norman. Promotor: Sociedad  Desarrollo del Somontano Ibérico, S. L.

-    Estudio de complejo residencial, Procedimiento Urbanístico, Plan Parcial, Urbanización y edificación del Sector Sierra de Gudar en Alcalá de la Selva (Teruel). Promotor: Casa Amiga.

-    Procedimiento Urbanístico, Urbanización, Modificación P.G.O.U. de Villanúa y Plan Parcial Área de Aruej para la rehabilitación de actual poblado para complejo residencial y equipamientos de ocio. Promotor: Adison Consulting S.L.

AÑO 2004

-    Estudios de recalificación urbanística en Villarrapa (Zaragoza). Promotor: Comunidad de Propietarios.

-    Urbanización zona perimetral Pabellón Multiusos en Calmarza (Zaragoza). Promotor:  Ayuntamiento de Calmarza.

-    Procedimiento urbanístico en la UE-12 de La Muela (Zaragoza). Promotor: Ayuntamiento de la Muela.

-    Urbanización del Ámbito U8. Club Deportivo Helios” en el Plan de las Riberas Urbanas del Río Ebro. Promotor: Ayuntamiento de Zaragoza.

-    Urbanización del Complejo industrial de Lecitrailer en Utebo (Zaragoza). Promotor: Lecitrailer, S.A.

AÑO 2003

-    Urbanización y Acondicionamiento del Entorno del Museo Eólico de La Muela (Zaragoza). Promotor: Ayuntamiento de la Muela.

AÑO 2001

-    Acondicionamiento de Plaza (Sector Antiguo Cementerio) en Calmarza (Zaragoza). Promotor: Ayuntamiento de Calmarza.

-    Sepultura perpetua en terreno 149 del cuadro 105 en el Cementerio de Torrero de Zaragoza. Promotor: María Soledad Recio Laza.

-    Modificación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Ariza. Promotor: Ayuntamiento de Ariza.

-    Modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Jaraba.  C/ Área y Barranco de la Viuna de Jaraba (Zaragoza).  Promotor: Ayuntamiento de Jaraba.

AÑO 1999

-    Urbanización de la C/ Constitución y adyacentes de Fayón (Zaragoza). Promotor: Ayuntamiento de Fayón.

-    Urbanización de las calles Huesca, Zaragoza, Tarragona y La Huerta de Fayón (Zaragoza). Promotor: Ayuntamiento de Fayón.

AÑO 1997

-    Sepultura perpetua en terreno 181 del cuadro 105 en el Cementerio de Torrero de Zaragoza. Promotor: Cristina Almau Abadía.

AÑO 1996

-    Plan Especial de Reforma Interior del Acuartelamiento de San Lamberto de Zaragoza. Promotor: Ministerio de Defensa Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas.

-    Pavimentación de calles y acondicionamiento de plazas en Jaraba (Zaragoza). Promotor: Ayuntamiento de Jaraba.

AÑO 1995

-    Proyecto de directrices generales y gestión de los recursos turísticos del Somontano de Moncayo. Promotor : Interambiental Consultora.

-    Vegetalización en C/ Delicias de Zaragoza. Promotor: Ayuntamiento de Zaragoza.

AÑO 1994

-    Remodelación de la Plaza de la Constitución, para la construcción de un aparcamiento en Benicarló (Castellón). Promotor: Almain, Almacenes Inteligentes S.L.

-    Estudio de Detalle de parcela situada en C/ Encinacorba, 2 de Zaragoza. Promotor: Fabio D’Angeli Gimenez.

-    Proyecto de Plan Especial de Reforma Interior del antiguo Cuartel de Casablanca, en C/ Vía Ibérica de Zaragoza

AÑO 1993

-    Modificación de Normas Subsidiarias en el Ámbito Zona A-Villa de Nuévalos (Zaragoza). Promotor: Ayuntamiento de Nuévalos.

-    Parcelación de terrenos en Colonia de San Lamberto (Zaragoza). Promotor: Enrique Lancis Altisench.

-    Plan Especial, Urbanización y Edificación en la parcela calle Via Hispanidad-calle Via Ibérica de Zaragoza.

-    Urbanización Casco antiguo de Nuévalos. Promotor: Ayuntamiento de Nuévalos.

-    Remodelación de la Plaza de Navarra para la construcción de un apartamento subterráneo en Huesca. Promotor: Almain, Almacenes Inteligentes S.L.

AÑO 1992

-    Plan Especial de Reforma Interior del Ámbito Zona A-Villa de Nuévalos (Zaragoza). Promotor: Ayuntamiento de Nuévalos.

AÑO 1988

-    Urbanización de acceso a Sisamón (Zaragoza). Promotor: Ayuntamiento de Sisamón.

AÑO 1987

-    Urbanización de la Plaza de Arándiga (Zaragoza). Promotor: Ayuntamiento de Arandiga.

-    Urbanización de la Plaza de Cetina (Zaragoza). Promotor: Ayuntamiento de Cetina.

AÑO 1980

-    Estudio de Detalle de la Manzana-Paseo c/ Goya-Glacis de Jaca (Huesca).  Promotor: Ayuntamiento de Jaca.