Sicilia y Asociados Arquitectura

Obra Completa REHABILITACIÓN Y PATRIMONIO

01-01-1800
Arquitectura

AÑO 2017

-    Rehabilitación de la Embajada de España en El Cairo (Egipto).  Promotor: Gobierno de España.  Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.  Dirección General de Servicio Exterior de Obras y Amueblamiento Inmuebles Exterior.

AÑO 2013

-    Rehabilitación exterior completa Torre de El Frasno en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en la localidad de El Frasno (Zaragoza). Promotor:  Ayuntamiento de El Frasno.

-    Rehabilitación del actual poblado (conjunto histórico-artístico) de Aruej (Huesca) para complejo residencial y equipamientos de ocio. Promotor: Adison Consulting S.L.

AÑO 2012

-    Dirección de obra de Hotel-Balneario (2ª Fase) en Segura de Baños (Teruel). Promotor: Ayuntamiento de Segura de Baños.

AÑO 2011

-    Rehabilitación de viviendas en C/ Alférez Rojas, 64 y nº 66 y Enrique del Osso, 9 de Zaragoza. Promotor: Sociedad Municipal de Rehabilitación Urbana de Zaragoza (SMRUZ).

-    Rampa para supresión de barreras arquitectónicas en C/ Alarife Marién de Marguán, nº 8.  Promotor: Cdad. Propietarios Cala Verde.

-    Reforma y Ampliación Hotel-Balneario de Sicilia-Serón en Jaraba (Zaragoza).  Promotor: José Mª Sicilia Baró, S.L.

AÑO 2010

-    Acondicionamiento de Yerbero para uso de vivienda en Camino Eras, s/n, de Casbas de Huesca (Huesca). Promotor: Vicente Domingo López.

-    Reforma interior de vivienda en Camino Miraflores, 4, 3º O de Zaragoza. Promotor: María Victoria Navarro Sanz.

-    Reforma interior de vivienda en C/ Maestro Estremiana, 22 de Zaragoza. Promotor: Sres. Domingo.

AÑO 2009

-    Restauración de Fachada de La Iglesia Parroquial de La Asunción de El Frasno (Zaragoza). Promotor: Ayuntamiento de El Frasno.

-    Consolidación y reforma como espacio cultural en la Casa del Santero de Jaraba (Zaragoza). Promotor:  Ayuntamiento. de Jaraba.

-    Dirección de obra de Hotel-Balneario (1ª Fase) en Segura de Baños (Teruel). Promotor: Ayuntamiento de Segura de Baños

AÑO 2008

-    Rehabilitación de cubierta existente en Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción de Calmarza (Zaragoza).  Promotor: Ayuntamiento de Calmarza.

-    Ampliación Hotel-Balneario de Sicilia-Serón de Jaraba (Zaragoza).  Promotor: José Mª Sicilia Baró, S.L.

-    Rehabilitación de Cubierta existente en Iglesia Parroquial de Jaraba (Zaragoza). Promotor: Ayuntamiento de Jaraba.

-    Proyecto y dirección de “Hotel Altovento” en C/ Reina Sofía de la Muela (Zaragoza). Promotor: “Inmobiliaria Herrero Rodrígo, S.L.”.

AÑO 2007

-    Proyecto de Espacios para uso hotelero y restauración de fachada en C/ Los Plátanos de La Cartuja Baja (Zaragoza). Promotor: Hnos. Navarro Alegre, S.L.

AÑO 2006

-    Rehabilitación de vivienda existente en Plaza Ramón y Cajal, 6 de Jasa (Huesca). Promotor: Promociones Inmobiliarias Luxor-33, S.L.

-    Rehabilitación y ampliación de vivienda en C/ Agustina de Aragón, 10 de Morata de Jalón (Zaragoza). Promotor: Pilar y Carmen Salas Yus.

-    Rehabilitación de Iglesia en Plaza España, s/n de Pastriz (Zaragoza). Promotor: Ayuntamiento de Pastriz.

-    Hotel-Balneario en Segura de Baños (Teruel). Promotor: Ayuntamiento de Segura de Baños.

-    Reforma y Ampliación Hotel-Balneario de Sicilia-Serón de Jaraba (Zaragoza).  Promotor: José Mª Sicilia Baró, S.L..

-    Reforma de hotel “Cinco Villas” en Paseo del Muro, 10 de Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Promotor: Locacín, S.L..

AÑO 2005

-    Anteproyecto de rehabilitación en los actuales edificios industriales de secaderos y cámaras frigoríficas para complejo residencial de 80 viviendas en Olvega (Soria). Promotor: Codesport, S.A.

-    Cafetería-restaurante en  la Casa del Santero Jaraba (Zaragoza). Promotor:  Ayuntamiento. de Jaraba.

AÑO 2004

-    Rehabilitación y acondicionamiento de edificio para Casa Consistorial en Plaza Don Vicente Tena de La Muela (Zaragoza). Promotor: Ayuntamiento  de La Muela.

AÑO 2003

-    Rehabilitación y adecuación de dos bordas para viviendas en Barrio Urbano, s/n de Navasa (Huesca). Promotor: Ignacio y Alberto Lorda Barraquer.

AÑO 1999

-    Reforma y ampliación de edificio hotelero  y termal Balneario Sicilia en Jaraba (Zaragoza) 3ª fase.  Promotor: José María Sicilia Baró, S.L.

AÑO 1998

-    Reforma y ampliación de edificio hotelero y termal Balneario Sicilia en Jaraba (Zaragoza) 2ª fase. Promotor: José María Sicilia Baró, S.L.

-    Reforma y ampliación dependencias anexas Balneario de Serón en Jaraba (Zaragoza). Promotor: José María Sicilia Baró, S.L.

AÑO 1997

-    Reforma y ampliación de edificio hotelero y termal Balneario Sicilia en Jaraba (Zaragoza) 1ª fase. Promotor: José María Sicilia Baró, S.L.

AÑO 1996

-    Hotel de 50 habitaciones, instalaciones y piscina cubierta termal en la Estación termal de Jaraba (Zaragoza). Promotor: José María Sicilia Baró, S.L.

-    Reforma y ampliación de las Instalaciones Termales en la Estación Termal de Jaraba. Captación, diseño y distribución a los manantiales. Promotor: José María Sicilia Baró, S.L.

AÑO 1994           

-    Reforma y acondicionamiento para uso de residencia del actual Colegio de La Purísima en C/ Corona de Aragón, 54 de Zaragoza. Promotor: Hermanas Franciscanas de La Inmaculada.

 

AÑO 1993

-    Consolidación, restauración y reutilización de La Casa del Santero de la Ermita de Jaraba (Zaragoza).  Promotor: Ayuntamiento de Jaraba.

AÑO 1992

-    Hotel en C/ Conde Aranda, 46, angular C/ Cerezo, en Zaragoza. Promotor: Hugo Garden S.L.

-    Ampliación instalaciones Estación Termal de Jaraba (Zaragoza). Promotor: José María Sicilia Baró, S.L:

AÑO 1991           

-    Ampliación del "Hotel Mariana" (2ª Fase) de Tramacastilla de Tena (Huesca). Promotor: José Ramón Pérez Acín

-    Proyecto de ejecución de restauración de la Ermita de Nuestra Señora de Atocha en Cetina (Zaragoza). Promotor: Ayuntamiento de Cetina.

-    Proyecto de remodelación y adaptación de dependencias en el Balneario de Serón en Jaraba.  Promotor: José María Sicilia Baró, S.L.

-    Restauración y adaptación para uso de Albergue del Antiguo Cuartel de la Guardia Civil de Canfranc Estación “Hotel Santa Cristina de Somport”.  Promotor: Santa Cristina de Altaoja, S.A.

AÑO 1987

-    Restauración de la Iglesia de San Juan Bautista de Cetina (Zaragoza). Promotor: Ayuntamiento de Cetina.

-    Restauración del Torreón Mudéjar de Nuévalos (Zaragoza). Promotor: Ayuntamiento de Nuévalos.

-    Restauración de la Iglesia Parroquial de San Pedro de Miedes (Zaragoza). Promotor: Ayuntamiento de Miedes.

-    Restauración de la Iglesia de Santa María de Arándiga (Zaragoza).  Promotor: Ayuntamiento de Arándiga.

-    Participa en rehabilitación del casco histórico de La Habana Vieja.

AÑO 1985

-    Proyecto de reforma y ampliación del “Hotel Mariana” (1ª Fase) de Tramacastilla de Tena (Huesca).  Promotor: José Ramón Pérez Acín.

AÑO 1984

-    Rehabilitación de las fachadas de los edificios de la Urbanización Prado Largo de Jaca (Huesca).

AÑO 1982

-    Proyecto de reforma y rehabilitación de Molino en Senegüé (Huesca).

-    Rehabilitación y distribución de 7 apartamentos bajo cubierta en C/ San Bernardo, 2 de Jaca (Huesca). Promotor: Banco Zaragozano.

AÑO 1981

-    Proyecto de ruina de edificio en Araguás del Solano (Huesca).

AÑO 1980

-    Proyecto de ruina de edificio situado en C/ del Carmen 23 de Jaca (Huesca).

AÑO 1979

-    Proyecto de ruina de edificio situado en C/ del Carmen 16, de Jaca (Huesca).